Lucas Martínez Quarta aseguró este martes que el grupo acordó pensar en lo que viene y en la final qué hay que jugar (ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina), sin detenerse en los errores que se cometieron en la final ante Flamengo que impidió el bicampeonato en la Libertadores».

En este sentido, el zaguero comentó en conferencia de prensa que «en la semana acordamos con todos los compañeros que no había que darle vuelta a la cabeza a lo qué pasó, acá no hay culpables jugamos muy bien 89 minutos, hay quedarse con eso porque si pensás en los errores te da vuelta la cabeza y tenemos que seguir jugando finales y queremos ganarlas».

Martínez Quarta agregó que «seguramente dolidos vamos a estar un tiempo, porque fue un golpe duro ya que estuvimos a nada de un bicampeonato, pero ahora depende de nosotros. Los grandes nos ayudan mucho a los más chicos; hay cosas importante y hay que ganar la final que se viene por Copa Argentna».

En cuanto a la posibilidad de una transferencia, el «Chino» contó que «ya lo dije en su momento cuando lo hablamos con mi representante y lo que trato de estar al margen de los rumores porque acá estoy tranquilo, si se da, se dará y sino acá estoy feliz porque peleamos en todos los frentes, yo debo pensar en lo que está en juego».

Además, sobre si la decisión de venta es complicada, Martínez Quarta explicó: «Lo que siempre dije y lo repito es que es difícil irte de River, porque debe ser a un lugar donde se pelee cosas importantes; por éso, yo mientras tanto sigo acá que es algo que soñé de chiquito cuando estaba en las inferiores».

Fuente: Telam