La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con cuatro kilos de droga en el Bajo Flores El imputado iba en una moto y al advertir la presencia policial se tiró del rodado e intentó escapar corriendo.

Llevaba dos ladrillos y tres trozos de marihuana prensada. Oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron en el barrio porteño de Flores a un dealer de 28 años con cuatro kilos de marihuana compactada.

Efectivos pertenecientes a la división Precursores Químicos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas se hallaban realizando tareas investigativas en la zona del bajo Flores, cuando observaron a un motociclista sin casco, y con la chapa patente colocada al revés. Ante esta situación los oficiales se aproximaron para identificarlo, pero el hombre repentinamente arrojó la moto y empezó a correr, siendo alcanzado y reducido a los pocos metros, en la esquina de Zuviría y Culpina.

Al requisar sus pertenencias frente a testigos se descubrió que llevaba en una mochila dos ladrillos y tres trozos de marihuana prensada, totalizando 3.939 gramos de dicha sustancia. Además se le secuestró un celular, hojas con anotaciones, cédulas de propiedad de otros vehículos, dinero en efectivo, y se comprobó que tenía vigente una solicitud de comparendo ante la Justicia.

Interviene en la causa el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo Secretaría N°8. Hecho ocurrido el 31 de julio de 2019 a las 18:00 horas.