Los delincuentes fueron atrapados en un control vehicular desplegado por la Policía de la Ciudad cuando viajaban en un remís hacia la provincia de Buenos Aires.

Durante las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo en un control vehicular realizado en el acceso al peaje Parque Avellaneda, sentido a provincia, a 2 hombres mayores de edad, quienes tenían en su poder un bolso con marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis.

Personal de la División Autopistas de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando un control vehicular en el peaje Parque Avellaneda cuando demoraron a un auto Volkswagen Voyage para identificar a sus tres ocupantes y solicitar la documentación del rodado.

Durante el procedimiento, los oficiales notaron nerviosismo en los pasajeros del remís, por lo que los hicieron bajar del vehículo y requisaron sus pertenencias, encontrando en el interior de un bolso un envoltorio con 30 gramos de picadura de marihuana, una bolsita de nylon con cocaína, tres pastillas de éxtasis, dos pasitllas de rivotril, papeles para armar cigarrillos y una balanza de precisión.

Por orden de la fiscalía interventora se incautaron los estupefacientes encontrados, mientras que los detenidos fueron alojados en la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputados por infracción a la Ley 23.737.