El candidato a presidente del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, propuso en Mendoza «reducir los gastos dentro de la política», disminuir los impuestos y calcular los gastos públicos «en base al bolsillo del ciudadano».

El postulante, ex funcionario y veterano de la guerra de Malvinas visitó hoy la capital mendocina en el marco de la campaña presidencial y advirtió que «se ha generado un modelo de gasto público que es insostenible».

«Hay que reducir los gastos dentro de la política y calcular los gastos públicos en base al bolsillo del ciudadano», afirmó el candidato del Frente Nos.

Para graficar la situación, Gómez Centurión remarcó que «la Cámara de Diputados gasta más en personal que la cámara de España».

Las propuestas del frente que lidera el ex director de Aduanas de la Nación incluyen, entre otras cosas, recortar radicalmente el gasto político y disminuir los impuestos, de manera de favorecer el sostenimiento de las pymes y el crecimiento de la producción.

Asimismo, reiteró hoy en Mendoza que su plataforma política excede la oposición al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Fuente: Telam